SonicoTrip es una agencia de viajes online establecida en Brasil y con presencia en Argentina, Chile, Peru, Colombia, Panamá, México y Estados Unidos. 

Conquistamos el mercado con productos innovadores, siendo especialistas en proveer paquetes de la mas alta calidad y con descuentos increíbles. 

Nos apasiona la aventura. Cada viaje es una experiencia única, que tiene el poder de cambiar a una persona y su historia.

Es una oportunidad de crear recuerdos y memorias que van a perdurar, es un descubrimiento. Ser parte de eso es lo que nos motiva cada dia a seguir creciendo.

SonicoTrip nació como division de una agencia de marketing que era especializada en las áreas de tecnologia y hotelaría, promoviendo a los Clubes Vacacionales de hoteles de primera línea.

Luego de algunos años, como resultado del trabajo serio y relaciones de largo plazo construidas con partners, esa division se consolidó como una unidad independiente, y se convirtió en la operadora principal del mercado tanto para Brasil como en América Latina ofreciendo a miles de personas acceso a las promociones de los Club Vacacionales.